Maquinaria hosteleria.

Maquinaria hosteleria

 

Maquinaria hosteleria: Venta de maquinaria para bares y restaurantes

En comercial el Maño, distribuimos a toda España maquinaria de hosteleria de alta calidad, maquinaria hosteleria de altas prestaciones y con eficiencia energética destinada a bares, restaurantes, discotecas, hoteles, caterings, etc.

Una buena elección de la maquinaria hosteleria al principio de los proyectos de restaurantes es muy importante para definir el ahorro energético que se obtendrá con su uso. Al mismo tiempo una correcta elección de la maquinaria hosteleria nos ayudará a ser más rápidos en la elaboración de las comidas y por tanto seremos más ágiles en el servicio a nuestros clientes con lo que conseguiremos una mayor fidelización.

Otro factor importantes a tener en cuenta es el diseño, especialmente en la maquinaria hosteleria a vista de los clientes en los restaurantes. La maquinaria hosteleria con un gran diseño e espectacular iluminación atrae más a los clientes, se les hace sentirse mas confortables y como resultado final aumentamos nuevamente la fidelización del cliente.

Disponemos de marcas contrastadas como Coreco, Sammic, Repagas, Distform, Casfri, Clajosa, Adler etc, que ha depositado su confianza en nosotros como distribuidor de su maquinaria de hostelería, Confianza que por si misma se extiende a los clientes que las reconocen y valoran.

 Disponemos de lavavajillas, armarios frigorificos, congeladores, cortadoras, trituradores, hornos de convención, microondas, basculas, tpv, etc. etc con la que podemos realizar el equipamiento hosteleria más adecuado para su, restaurante.

 

 

Forma de Pago y Envío