Condiciones de Compra

1. Aceptación de pedidos:
Daremos por aceptado por parte del cliente un pedido en el momento de su pago, el cual se deberá hacer el mismo día de su confección dado que los precios pueden cambiar de forma diaria.

Nos reservamos el derecho de la aceptación final del pedido.
Si por cualquier caso se detectara un error en precios, rotura de stock, incidencia informática u otros, nos reservamos el derecho a rechazar el pedido bajo la condición de devolver cualquier pago efectuado a cuenta si se diera el caso, para lo cual el cliente facilitará los datos necesarios para proceder a dicha devolución.

2. Formas de pago
Los precios publicados no incluyen IVA.
Puedes contar para tus pedidos por Internet con estas formas de pago seguro y confortable:
• Tarjeta de crédito: Al elegir la forma de pago por tarjeta de crédito te transferimos al servidor seguro de nuestro proveedor certificado de pagos. Este proceso puede tardar unos instantes. Rogamos que tengas paciencia. Tus datos de la tarjeta no se guardarán por parte nuestra y son además protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados.
• Transferencia bancaria: Puedes pagar tu pedido por adelantado por transferencia bancaria. Después de finalizar tu compra recibirás una confirmación por email con los datos bancarios y el importe total a pagar. En cuanto nos llegue tu transferencia ponemos en marcha tu pedido, si no encontramos ninguna incidencia, recuerda que nos reservamos la aceptación final del pedido. Para agilizar el envío puedes facilitarnos el justificante de la transferencia por e-mail a [email protected]

Nuestros datos bancarios:

Banco Popular
Nº cuenta: 0075 1436 90 0500007289

3. Gastos de envío
Todas nuestras entregas están sujetas a gasto de envío, en función del destino.

4. Cancelar un pedido
Si tienes que cancelar tu pedido o te has equivocado en tu pedido rogamos nos llames al +34 93 436 79 90 de lunes a viernes de 9 – 13 y de 15 – 19 horas.
Si tu paquete todavía no ha salido de nuestro almacén estamos a tiempo para cancelarlo.
Todo esto se podrá realizar siempre y cuando el artículo sea de stock habitual, en caso contrario, artículos por encargo, se le notificará con anterioridad por e-mail que artículos son por encargo, será imposible su devolución. De esta forma estarás al corriente.

5. Entregas de pedidos
Te traemos la mercancía a cualquier punto de España, independientemente de tu dirección fiscal.
• Península y Baleares: 8 días laborables, es decir si realizas tu pedido un lunes lo recibirás el lunes de la semana siguiente.
• Canarias, Ceuta y Melilla: 3 semanas, dependiendo también de aduanas.
• Pedidos especiales: Pedidos personalizados y muebles se entregan en unas tres semanas aproximadamente. Se recomienda pedirlos con tiempo.

Todas las entregas se realizan en planta baja, en la puerta de entrada.
Los artículos deberán de revisarse de inmediato disponiendo de 24h para ejecutar cualquier reclamación, al mismo tiempo se deberá de indicar en el albarán del transportista “Conforme salvo examen” antes de firmarlo

Cualquier reclamación la puede realizar llamándonos al +34 93 436 79 90

6. ¿Dónde está mi pedido?
Contamos con un sencillo servicio de seguimiento de pedidos.
Si nos das tu email te mandaremos un aviso electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén. Así puedes estar seguro de que tu mercancía está en camino.
Te debiera llegar en el transcurso de 2 – 3 días laborables, si no es así llámanos y te lo localizamos.
Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición en el +34 93 436 79 90


7. Devoluciones
Devolución de productos por errores de envío o productos defectuosos

- Las reclamaciones concernientes a errores de envíos deben ser realizadas por escrito en un término de 10 días a partir de la recepción del material
- En caso de defectos de fabricación, la garantía es de 12 meses desde la fecha de la factura.

Devolución de productos sin defectos de fabricación

- El material no defectuoso podrá ser devuelto para su correspondiente cambio o abono antes de 15 días desde la fecha de la factura. Toda devolución tendrá que notificarse por escrito.


La mercancía devuelta sólo será aceptada si cumple las siguientes condiciones:
 
- No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba con su embalaje original o con el  aspecto de haber sido utilizado.
- Los abonos se basarán en nuestra evaluación y recuento final

El cliente se hará responsable de los gastos de envío.
En cualquier otro caso, no se aceptará ningún tipo de devolución

8. Garantía
Seguimos una rigurosa normativa de calidad. Todos nuestros productos están hechos para las exigencias de los profesionales de la hostelería, restauración y catering.
La maquinaria de hostelería dispone de un periodo de un año de garantía en piezas a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de un mantenimiento defectuoso o de un uso inadecuado de los mismos, quedando excluida la mano de obra y desplazamiento.

9. Precios
Los precios no incluyen IVA y pueden cambiar diariamente, por este hecho para no verse afectado por el cambio de precios el pago se debe realizar el mismo día de la confección del pedido.

Los precios de los artículos son únicamente validos para la compra a través de la web.

Forma de Pago y Envío