Reformas y Proyectos de Restaurantes

Reformas hosteleria. Reformas y proyectos de restaurantes en Barcelona

     Reformas hosteleria 

  
 
 
 
 
 
 
 
En el año 2007 creamos Suministros de Hosteleria Moncat, empresa orientada a reformas y proyectos tanto de hoteles, retaurantes, bares y geriatricos. Desde entonces ha participado en diversos proyectos de gran envergadura, entre ellos destaca la residencia geriátrica Azahar del Mediterraneo, de Castellón de la Plana. Dicha residencia se ha convertido en un emblema dentro de las residencias de gente mayor en la región.


Reformas hosteleria


 Desde Suministros de hosteleria Mocat, realizamos reformas de hosteleria y proyectos de hostelería, restaurantes y  geriátricos, con llaves en mano, equipando su restaurante, bar, discoteca o geriatrico con productos llamativos, de diseño y calidad. Estos proyectos son idóneos para aquellas empresas que por sus dimensiones, imagen, ubicación, etc. necesitan unas instalaciones hechas a medida.




Reformas hosteleria

 Gracias a una estricta selección de profesionales y colaboradores realizamos un proyecto bien definido, gestionando todas las reformas del mismo, supervisando calidad y acabados. Teniendo muy en cuenta la funcionalidad del mismo, dirigimos, gestionamos y construimos su bar, restaurante o discoteca pensando siempre en su forma de trabajar, rentabilidad esperada y confortabilidad del cliente fina. Siempre en continuo contacto con nuestro cliente, atendemos sus inquietudes y le asesoramos durante las reformas.


 

Proyectos hosteleria

La empresa es capaz de proporcionar asesoramiento sobre el mejor material a utilizar y los sistemas más modernos viables.

Realizamos un proyecto bien definido con presupuestos cerrados. Pactamos una fecha de entrega para que usted pueda ocupar y operar en sus nuevas instalaciones en el plazo convenido. No le hablaremos de problemas, sólo de soluciones.

Las reformas quedarán en manos de profesionales especializados en hostelería cualificados para cada necesidad que requiera la obra a realizar, ya que disponemos de personal titulado en diseño y arquitectura, así como profesionales a pie de obra con titulación  específica para cada instalación, ya sea de gas, electricidad, agua, ACC, ACS, climatización, etc.  

  Además de llevar a cabo proyectos, reformass, e ideas de decoración destacamos por diseñar distintos tipos de Restaurantes, Bares, Heladerías, Cocinas industriales, etc...


Reformas hosteleria

Le Presentamos un diseño con la idea del negocio de hostelería que usted nos  trasmita, acertando en el diseño le presentaremos una oferta de llave en mano especifica y detallada.

 

Los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar sillones, mesas, sofás y sillas, entre otros, para resaltar diversos ambientes de locales comerciales y restaurantes.
Presentamos una variada y amplia gama de proyectos y diseños hechos a la medida de cada cliente.

                                                                                        

Proyectos hosteleria

 
Contamos con la experiencia adecuada para ambientar de la mejor manera su negocio de hostelería.

Nuestras reformas de hosteleria se acomodan a las diversas necesidades del cliente, pero, cada trabajo tiene de alguna manera nuestro sello personal, dado que nos involucramos en cada proyecto de forma especial.

Poner en marcha su negocio será una tarea sencilla combinando los pasos de sus ideas y nuestros consejos.

 




Proyectos hosteleria

La cocina en un restaurante, es la zona más importante del mismo, un espacio donde es muy importante trabajar cómodo y seguro. 

Sabemos como hacer de este espacio un lugar agradable y práctico para que el chef se encuentre

absolutamente motivado y pueda desenvolverse con máxima soltura desarrollando toda su creatividad.

 Esta parte del proyecto se diseña haciendo un gran hincapié en el uso artículos de alta calidad, en inoxidable 18/10, prácticos y de facil limpieza.
  

Nos adaptamos al espacio con elementos modulares para reducir costes y proyectos a medida para aprovechar el espacio y salvar cualquier obstáculo.




Reformas restaurantes
Ya sea que estés buscando alternativas para promover tu negocio de hostelería en Barcelona, tenemos la solución que estas buscando.


Si eres dueño de un bar ò restaurante, heladería, tienda, si tienes un proyecto por realizar nosotros te podemos ayudar.

A lo mejor quieres innovar y atraer más clientes, aumentar tus ventas, o solo adquirir alguna de nuestras creaciones, te mostramos cómo hacerlo. Nuestra tecnología nos permite diseñar lo que tengas en mente por difícil que parezca.



Equipamiento hosteleria

Tenemos como objetivo primordial crear e innovar productos de alta calidad a precios sumamente razonables. Ya que nuestro cliente tenga en mente un boceto de lo que desea, nuestro equipo profesional de diseño crea un modelo muestra, para que nuestro cliente lo acepte y pase a ser digitalizado y foto montado para dar paso a la producción final. 

Crear un entorno agradable, cómodo y sugerente es uno de los primeros objetivos de cualquier tipo de espacio hostelero. Y para ello, contar con una orientación que sugiera ideas novedosas y prácticas, es fundamental.

 

Ser un referente de propuestas y proyectos decorativos que por su calidad, singularidad y actualidad, destaquen en el sector, es nuestro gran objetivo. Ser diferente ya no es una alternativa es una necesidad.


 

 

 

La mujer es quien insinúa, elige, sugiere y decide donde ir a comer.

Lo hace en silencio.

Lo hace sutilmente 

Unos aseos bien decorados, con buena presencia, la sensación de limpieza y confort puede hacer definir claramente el modo de eleccioón de una mujer.
 Captar a la mujer es captar a la pareja, así que definimos diseños de lavabos que hagan que estumile a la mujer elejir un local u otro.


Si lo que deseas es cambiar las extracciones de humos, conductos de ventilación o instalar un aire acondicionado, nuestros ténicos acudirán a su local, realizarán un estudio, te asesorarán y finalmente te presentaremos un presupuesto sin compromisos.



Suministros - Material - Equipamiento - Muebles - Mobiliario - Maquinaria - Menaje - Detergentes - Distribuidor

Encuentrenos por:

Suministros hosteleria Material hosteleria Equipamiento hosteleria muebles hosteleria distribuidor hosteleria reformas
hosteleria
proyectos hosteleria reformas restaurantes proyectos restaurantes maquinaria hosteleria mobiliario papel
hosteleria
distribuidor hosteleria suministros geriatricos muebles hosteleria 

Forma de Pago y Envío