Política de Garantias y Devoluciones

*. Devoluciones y Reembolsos


¿Qué se puede devolver?
El motivo de la devolución responde al hecho de que el producto se entregue roto o defectuoso, o que, por error, no corresponde al del pedido.
Los productos deberán encontrarse en su embalaje original sin abrir y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

Importe del reembolso
En un principio el reembolso del importe se realizará con la misma cantidad y en la misma forma de pago que se utilizo en la compra.
En algunos casos es posible que haya cargos por devoluciones en concepto de revisión y manipulación.

¿Durante cuánto tiempo?
30 días contados desde el día de pedido.

¿Adónde hay que enviar la devolución?
SuministrosCEM
Dirección: Calle Independencia 349, 08026 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 436 79 90
Email: [email protected]

En determinadas ocasiones  SuministrosCem puede indicar un destino diferente de devolución previo aviso.


¿Qué hay de los cambios?
La sustitución del producto por otro igual.
De no hallarse disponible el producto contratado, SuministrosCem podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares o superior calidad.
Los costes de envío y devolución corren a cargo de cliente.

Rebajas o Descuentos
En periodo de rebajas o productos con descuentos, no se aceptan devoluciones

Fuera de plazo
Despues de 30 dias del pedido no se admite ninguna devolucion.


*. Garantía
Seguimos una rigurosa normativa de calidad. Todos nuestros productos están hechos para las exigencias de los profesionales de la hostelería, restauración y catering.
La maquinaria de hostelería dispone de un periodo de un año de garantía en piezas a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de una instalación fediciente, de un mantenimiento defectuoso o de un uso inadecuado de los mismos, quedando excluida la mano de obra y desplazamiento.

*. Cancelar un pedido
Si tienes que cancelar tu pedido o te has equivocado en tu pedido rogamos nos llames al +34 93 436 79 90 de lunes a viernes de 9 – 13 y de 15 – 19 horas.
Si tu paquete todavía no ha salido de nuestro almacén estamos a tiempo para cancelarlo.
Todo esto se podrá realizar siempre y cuando el artículo sea de stock habitual, en caso contrario, artículos por encargo, se le notificará con anterioridad por e-mail que artículos son por encargo, será imposible su devolución. De esta forma estarás al corriente.

Forma de Pago y Envío