Suministros hosteleria El Maño. Maquinaria, muebles, menaje, vajilla, critaleria, cuberteria, extracciones de humos, reformas,etc. Equipamiento integral de restaurantes

Comercial El Maño es una tienda de suministros de hosteleria con más 50 años de experiencia en el equipamiento y suminitrsos de marerial parae restaurantes: menaje, vajilla hoteleria, cristaleria, cuberteria, muebles hosteleria, maquinaria hosteleria, articulos de limpieza, detergentes, productos de un solo uso y take away para bares, restaurantes, hospitales, geriatricos, residencias, caterings y en general todo el canal HORECA

 Somos un distribuidor hostelero con un aplio surtido de: maquinaria de hosteleria, muebles para restaurantes, mobiliario en acero inoxidable para cocinas profesionales, menaje profesional  para hosteleria, vajilla de porcelana y de un solo uso, cristalería restistentes a golpes, detergentes profesionales, productos de un solo uso, productos de limpieza y complementos destinados al equipamiento de  bares, restaurantes, hoteles, discotecas, caterings, colegios, geriatricos, residencias de ancianos y hospitales.

En nuestra tienda online econtrará más de 2.000 artículos de menaje profesional de uso cotidiano para su restaurante y todo tipo de material de hostelería para el equpamiento de restaurantes. Consulte en la seccion catálogos de hosteleria donde la oferta se  amplia a más 40.000 artículos o haganos sus consultas donde le atenderemos de proma personalizada, buscando el productos o solucion que mas se adapte a sus necesidades

 En nuestro afán de contentar anuestros clientes  estamos en constante busqueda de productos de diseño, de gran calidad y a precios económicos que resuelvan los problemas de equimamiento del serctor hostelero

 Disponemos de comeciales en el area metropolitana de Barcelona



 

Copas Mencia
Copas Mencia
COPA MENCIA 44CL 230X86 TENSIONADA
(COPA)
Precio: 4,00 €
ver mas...

Vajilla resistente para restaurantes fabricadas con vitroporcelana.

Las vajillas de vitroporcelana para hosteleria, fabricadas con porcelana y oxido de aluminio, son las más resistentes del mercado, en tanto en cuanto el aluminioo les confiere mayor flexibilidad. Los platos se cuecen colgados, lo que hace que la parte interior este totamente barnizado con lo que se consigue minimizar el desgaste del barnir por apilado.

 Visualizando el video podra comprobar la dureza del plato

 

                

Vajilla Terra Arianne

La vajilla para hostelería Terra de Ariane es un conjunto de cuatro meticulosos decorados rústicos, orientados por su calidad a la hosteleria, disponibles en cuatro decorados, Arena, Rojo, Azul y Moka, que crean un ambiente rural en la mesa.

 Se trata de una vajilla, de alta resistencia, apta para microondas y horno hasta 170ºC, con alta resistencia al choque térmico, manteniendo por más tiempo la temperatura de los alimentos una vez servidos en la mesa.

 Fabricada en porcelana 100% natural, libre de plomo y cadmio, dispone barniz vitrificado de doble cocción, todo ello le proporciona una alta resistencia a golpes y ralladuras.

 No solo dispone de platos sino también de diferentes complementos que puede ayudarle a la presentación de productos.   

 


ver más..

Vajilla de pizarra

Emplatar en platos o bandejas cuyo material sea la pizarra natural distingue la mesa y realza el colorido de la comida, además cada pieza dispone de una textura y tonalidad diferente, lo que hace que cada pieza sea única y original

Resaltar que la pizarra es un elemento natural que conserva la temperatura de la comida y que por su color negro realza la presentación de los platos. Disponibles en numerosas medidas

 


ver más..

Chuchillos para hosteleria de la Marca Global

 

Incorporamos a nuestra cuchillería  la marca de cuchillos de cocina Global.

 Se trata de una prestigiosa marca japonesa que destaca por su poco peso, excelente equilibrio y unos de los mejores filos del mercado. Con esta incorporación pretendemos atender las necesidades de los cocineros más exigentes.

 Entre todos los modelos de los cuchillo de Global destaca su modelo G-2, un chuchillo cebollero apto tanto para carne como para vegetales

¿Que es una suministros hostelería?

Los suministros de hostelería son los productos y materiales necesarios para equipar y operar un negocio de hostelería, como un restaurante, bar, cafetería, hotel u otro establecimiento de alojamiento. Estos suministros pueden incluir una amplia variedad de artículos, desde utensilios de cocina, cubiertos, vajilla, cristalería y ropa de cama, hasta electrodomésticos, mobiliario y suministros de limpieza.

Los suministros de hostelería también pueden incluir alimentos, bebidas y productos de consumo utilizados en la operación diaria del negocio. Algunos ejemplos pueden incluir alimentos y bebidas frescas, productos de limpieza, papel y otros suministros de oficina, uniformes para el personal y equipos de seguridad. En resumen, los suministros de hostelería son esenciales para garantizar que un negocio de hostelería funcione de manera eficiente y brinde una excelente experiencia a los clientes.

¿Cual los productos de suministros hosteleria?

Los productos de suministros de hostelería pueden variar según el tipo de negocio de hostelería que se trate, pero algunos de los productos más comunes incluyen:

Vajilla y cristalería: platos, vasos, copas, tazas, cubiertos y otros utensilios necesarios para comer y beber.

Mobiliario: mesas, sillas, taburetes, sofás, cajas registradoras, estanterías, carritos de servicio y otros muebles necesarios para la operación del negocio.

Equipos de cocina: ollas, sartenes, cuchillos, batidoras, tostadoras, hornos, freidoras y otros equipos necesarios para preparar y cocinar los alimentos.

Ropa de cama y toallas: sábanas, edredones, almohadas, mantas, toallas, etc. para los negocios de alojamiento.

Productos de limpieza: desinfectantes, detergente, toallas de papel, papel higiénico, bolsas de basura, etc.

Productos de alimentación y bebidas: carnes, pescados, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, refrescos, etc.

Productos de decoración: mantelería, cortinas, almohadas, cuadros, objetos decorativos, etc.

Uniformes para el personal: ropa de cocina, uniformes de servicio, zapatos antideslizantes, delantales, etc.

Estos son solo algunos ejemplos de los productos de suministros de hostelería que se pueden encontrar en un negocio de este tipo. En general, los productos de suministros de hostelería varían según las necesidades y la especialidad de cada negocio.

¿Que servi los productos de suministros hosteleria?

Los servicios que ofrecen los proveedores de suministros de hostelería pueden variar, pero algunos de los más comunes incluyen:

Asesoramiento y asistencia técnica: muchos proveedores ofrecen asesoramiento y asistencia técnica en la selección de productos de suministros de hostelería adecuados para el negocio.

Entrega y transporte: algunos proveedores ofrecen servicios de entrega y transporte de los productos de suministros de hostelería a la ubicación del negocio.

Instalación y montaje: algunos proveedores ofrecen servicios de instalación y montaje de los productos de suministros de hostelería, como mobiliario y equipos de cocina.

Mantenimiento y reparación: algunos proveedores ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de los equipos de cocina y otros productos de suministros de hostelería.

Formación y capacitación: algunos proveedores ofrecen servicios de formación y capacitación en el uso de los equipos de cocina y otros productos de suministros de hostelería.

Servicio al cliente: muchos proveedores de suministros de hostelería ofrecen un servicio al cliente excepcional, proporcionando asistencia y soporte continuos para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades.

Estos son solo algunos ejemplos de los servicios que pueden ofrecer los proveedores de suministros de hostelería. Es importante investigar y seleccionar un proveedor que ofrezca los servicios adecuados para las necesidades específicas del negocio de hostelería.

Suministros hosteleria - Maquinaria hosteleria - Muebles hosteleria - Equipamiento hosteleria - Tienda hosteleria - Mobiliario hosteleria - Material  hosteleria - Menaje hosteleria - Vajilla hosteleria - Suministros hosteleros - Cuberteria hosteleriaCristaleria hosteleria - Distribuidor hosteleria - Mobiliario hosteleria - Mesas hosteleria - Sillas hosteleria  

Forma de Pago y Envío

 

Enviar WhatsApp