Material hosteleria


Material hosteleria

 

Material hosteleria: Vajilla, menaje, cuberteria, maquinaria, muebles, etc.

Nos  dedicamos a la venta de material hosteleria en Barcelona desde hace mas de 30 años, lo que nos convierte en uno de los distribuidores lideres en la distribución de material hosteleria.

Nuestro material hosteleria es de alta calidad, a precios competitivos. Entre nuestro material hosteleria pueden encontrar: maquinaria, muebles, vajilla, cuberteria, cuchillos, servilletas, detergentes, articulos de limpieza, productos de un solo uso, etc.

Asesoramos a nuestros clientes para la correcta elección del material hosteleria destinado al equipamientento de su restaurante. Una buena elección del material hosteleria con productos de alta calidad, funcionales y de diseño atractivo facilita de gestión de su negocio, minimaliza el gasto final y ayuda a fidelizar a sus clientes.

La elección de material hosteleria de baja calidad con la escusa de una bajo precio influirá, a no muy largo plazo, en el nivel de gasto de su negocio y por tanto en la rentabilidad del mismo, comprar mal es comprar dos veces.

 

Ofertas


 

Rollos registradora termico
Rollos registradora termico
ROLLO REGISTRADORA TERMICO 80mmx80mm sin BPA C/6 P/8
(CAJA DE 48 ROLLOS)
Precio: 58,00 €
ver mas...

Vajilla resistente para restaurantes fabricadas con vitroporcelana.

Las vajillas de vitroporcelana para hosteleria, fabricadas con porcelana y oxido de aluminio, son las más resistentes del mercado, en tanto en cuanto el aluminioo les confiere mayor flexibilidad. Los platos se cuecen colgados, lo que hace que la parte interior este totamente barnizado con lo que se consigue minimizar el desgaste del barnir por apilado.

 Visualizando el video podra comprobar la dureza del plato

 

                

Vajilla Terra Arianne

La vajilla para hostelería Terra de Ariane es un conjunto de cuatro meticulosos decorados rústicos, orientados por su calidad a la hosteleria, disponibles en cuatro decorados, Arena, Rojo, Azul y Moka, que crean un ambiente rural en la mesa.

 Se trata de una vajilla, de alta resistencia, apta para microondas y horno hasta 170ºC, con alta resistencia al choque térmico, manteniendo por más tiempo la temperatura de los alimentos una vez servidos en la mesa.

 Fabricada en porcelana 100% natural, libre de plomo y cadmio, dispone barniz vitrificado de doble cocción, todo ello le proporciona una alta resistencia a golpes y ralladuras.

 No solo dispone de platos sino también de diferentes complementos que puede ayudarle a la presentación de productos.   

 


ver más..

Vajilla de pizarra

Emplatar en platos o bandejas cuyo material sea la pizarra natural distingue la mesa y realza el colorido de la comida, además cada pieza dispone de una textura y tonalidad diferente, lo que hace que cada pieza sea única y original

Resaltar que la pizarra es un elemento natural que conserva la temperatura de la comida y que por su color negro realza la presentación de los platos. Disponibles en numerosas medidas

 


ver más..


 

 

Forma de Pago y Envío