Maquinaria hosteleria: Lavavajillas Sammic, modelo Supra S-60 - (26/07/2014)

Maquinaria hosteleria: Lavavajillas Sammic, modelo Supra S-60

 

Maquinaria hosteleria: Lavavajillas la marca Sammic modelo Supra S-60

 

 Este año la marca Sammic, fabricante de maquinaria de hosteleria nacional, ha presentado un excelente lavavajillas, el Supra S-60. que destaca por su excelente eficiencia energética gracias al ahorro energetico que le proporciona su doble pared. Dicha pared mejora tanto el aislamiento acústico como el térmico lo que hace que el agua depositada en la cuba pierda menos temperatura, con lo que hace que las resistencias funcionen menos tiempo para obtener las temperaturas optimas de lavado.

 Al mismo tiempo disponen de un sistema de aclarado a temperatura constante a 85ºC asi como un deposito indepnediente de agua que le premite punciona siempre a presion mínimo de agua.

 Estéticamente destaca por su visor electrónico, que al mismo tiempo permite elegir entre tres tipos de cilco de lavado y nos muestra tanto la temperatura de lavado como de aclarado.

#suministros hosteleria  #maquinaria hosteleria #menaje hosteleria #muebles hosteleria #suministros hosteleros #equipamiento hosteleria #material hosteleria

Forma de Pago y Envío